martes, 26 de septiembre de 2017

Tigres le pega 1-0 a Xolos en juego de la fecha 11 de la Liga MX

Por otro lado sabemos que los locales van a tener todo el apoyo de su gente por lo tanto no tienen que salir a decepcionar en su propia casa ante su público que tiene muchas ganas de ver cambios reales en sus jugadores y que los buenos resultados vengan con gran cantidad pero el hecho es que están pasando por la mitad de la tabla los veracruzanos y sus rivales de la manada vienen de estar en la casilla 13. 

 Los dos tienen problemas a la hora de la definición y esto es algo que genera muchas dudas en la gente y sobre todo en los que siempre están gastando su dinero y pagándolo para asistir cada fin de semana que toque ir al estadio con su familia y esperan más alegrías y por el momento solo se han encontrado con pocas y muchas decepciones, tienen que mejorar para que la gente pueda seguir asistiendo a verlos jugar los partidos de la primera división de México. 

 Ahora es un duelo de estrategias y estrategas donde tienen que armar buenas tácticas con sus jugadores que saben la importancia de ganar la tres unidades de esta jornada 9 de la Liga Mexicana de Fútbol que tiene un gran presente llena de estrellas de primer nivel.

 Los dos equipos tienen la necesidad de sumar puntos para la fase regular de la Liga MX, sus objetivos claros son clasificarse a la siguiente ronda que será la Liguilla Final de la Temporada Presente en la Liga MX Torneo Apertura 2017.

 Para el duelo entre Veracruz vs Lobos hay que tener en cuenta que el favorito claro a llevarse la victoria es el bando local debido a que está en mejores posiciones de la tabla general y también en la porcentual, son décimos y sus rivales décimo terceros y para una victoria tienen en total 47% de chances de que esto sea así mientras que para un empate entre ambos bandos hay que tener en cuenta que existen 50% de chance de que esto así suceda. 

 Ya que sería muy aceptable por parte de los dos bandos aunque necesitan una victoria obligatoria mente para subir puestos hasta los mejores ocho de la liga mx torneo apertura 2017 si quieren llegar a la fase de la Liguilla Final de México o fiesta grande mejor conocida así de esta forma.


Alineaciones Xolos Tijuana vs Tigres En Vivo:

Tijuana.- Federico Vilar, Michael Orozco (Vitor Gomes, 85), Víctor Aguilera, Juan Carlos Núñez (Víctor Malcorra, 89), Guido Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Gabriel Hauche, Kevin Rodríguez (Henry Martín, 67), Dayro Moreno, Avilés Hurtado y Milton Caraglio. DT. Miguel Herrera.

 Tigres.- Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Anselmo Vendrechovski, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Luis Quiñones (Jürgen Damm, 46), Damián Álvarez (Alberto Acosta, 84), Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa (Manuel Viniegra, 67). DT. Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario