martes, 17 de octubre de 2017

Tigres ganó por la mínima a Veracruz y terminó abucheado por su público

Fecha 10 de México, CF Tigres de la UANL vs CD Tiburones Rojos de Veracruz 2017. Son diferentes objetivos ya que los de león vienen a buscar ganar la liga mx y mientras que sus rivales de turno de este día martes estarán siendo un cuadro que luche por permanecer en la primera división de México.

Así que por lo tanto no te lo puedes perder cuando se abran las puertas del estadio universitario de nuevo león y alberge a toda la gente fanática de uno de los mejores equipos de los últimos 10 años que ha dado el fútbol de México. 

 Sabemos que de igual manera el bando felino tuvo una derrota muy fuerte la semana pasada en la cual jugaron en condiciones de locales lo que le hace el doble de dolorosa, CF Tigres de la UANL vs CD Tiburones Rojos un partido en el cual los universitarios vienen luego de un resultado final de un gol a cero y por lo tanto tienen que seguir haciendo bien las cosas y no preocuparse por este resultado malo y dar la vuelta todos los pronósticos que le están jugando en contra por parte de los que no son hinchas de este plantel. 

 La Premier League le sirvió de mucho al delantero Enner ya que de esta forma pudo completar más su progreso y todo lo que puede dar para el partido entre CF Tigres de la UANL vs CD Tiburones Rojos que es uno de los más importantes de todo el planeta mexicano futbolero en estos precisos momentos. 

 Un partido duro que buscan los dos para ganar un puesto entre los 8 mejores de la fase regular que les permite clasificarse a la liguilla final o fiesta grande mejor conocida de esta manera en el país de México.

 Ricardo Ferretti el entrenador de los felinos ha manifestado que tiene un plantel muy bueno en el cual bota todas sus esperanzas para que puedan darle la alegría a su gente de poder luchar por una liga mx nueva mente ya que no lo hacen hace varios años.

 se puede esperar muchos goles en el partido entre CF Tigres de la UANL vs CD Tiburones Rojos de seguro ya que cuentan ambos bandos con grandes delanteros que tienen un nivel muy elevado en el torneo corto presente y que están dando lo mejor de sí para los beneficios propios de su equipo en particular.


Alineaciones Tigres vs Veracruz 2017 En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia con su Entrenador Ricardo Ferretti el Tuca.

 CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Álvarez, Milán, Jefferson Murillo, Paganoni, Ruiz, Velázquez, Pellerano, Martínez, Villalba, Menéndez y su Entrenador: Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario