sábado, 25 de noviembre de 2017

Tigres empató 1-1 ante León y clasificó a semifinales de la Liga MX

CF Tigres de la UANL vs Club León FC, Partido de Vuelta por la Liguilla Final de México 2017. En cuanto al delantero francés André Gignac sabemos que estará perdiéndose el partido ya que sufrió una molestia muy fuerte y no podrá estar en la gran final de México entre Tigres de la UANL vs América, dos equipos que tienen un gran nivel y que están demostrando que pueden hacer bien las cosas, Ricardo Ferretti tiene un gran nivel en cuanto a sus decisiones y podría estar pensando una estrategia para cubrir la falta de ofensiva que tendrá el club con la ausencia del delantero francés.

 Tenemos un gran partido para disfrutar ya que han sido dos de los clubes que ya nos tienen acostumbrados a verlos jugar finales y es que ya son algunas que han jugado y esto siempre trae un grado de rivalidad más intenso y por ende en el Estadio Nuevo León tendremos la partida definitiva que decida quien se pone la corona de monarca este torneo apertura del 2016 y finalizar así el año de la mejor manera posible,

 este es el partido de vuelta de esta serie entre Tigres de la UANL vs América que son dos de los mejores de todo el país de México. Si tenemos que hablar de un jugador que sigue debiéndole a la gente en las gradas es del francés André Pierre Gignac que forma parte del tridente más caro que tiene la primera división del fútbol de México, 

no da buenos resultados de los cuales se esperaba individual mente para este equipo por lo que estaría pensando en venderlo al finalizar la temporada. Los felinos y la fiera se juegan todo en el partido de vuelta de este campeonato mexicano de fútbol que está en la etapa de la liguilla final que es la fiesta grande de todo el país picante y de esta forma hay que decir que siguen con grandes chances los locales de llevarse la clasificación a la semifinal que estará teniendo a los 4 mejores equipos del torneo apertura disputando todo entre sí. 

 Otros que no jugarán en el conjunto del os felinos sabemos que tienen las ausencias de Israel Jiménez y también de Miguel Ángel Herrera y que estos serán un dolor de cabeza para el entrenador Ricardo Ferretti ya que confiaba plenamente con estos jugadores para el partido de vuelta de esta Final de la Liguilla Final, el partido entre estos dos cuadros estará decidiendo a cuál de los dos se le otorgará el título de campeón de la Liga de México que actualmente es una de las más importantes en todo el mundo deportivo y que se ha llevado un crecimiento enorme en los últimos años en cuanto al nivel de expectativa mundial por sus partidos.

 Entre otras cosas sabemos también que Ricardo Ferretti tiene un gran nivel de visión y puede estar solucionando las cosas en este partido final en el que el ecuatoriano Renato Ibarra tiene muchas buenas maneras en cuanto a los ataques que realiza y de hecho es uno de los mejores volantes derechos que tiene esta Liga MX y su Torneo Apertura que cada año está más candente y picante, el partido entre Tigres de la UANL vs América es uno de los que tenemos que tener en cuenta si queremos estar a la altura de estos dos conjuntos sabiendo que son dos de los mejores equipos de todo el torneo apertura en la Liga de México.


Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres, Pizarro; Rodríguez Dueñas, Aquino, Sosa; Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti 

 León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli. Entrenador: Javier Luis Torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario