sábado, 21 de octubre de 2017

Tigres goleó a Toluca con doblete de Valencia por el Apertura 2017

CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca FC 2017, Liga MX Torneo Apertura 2017. Para que el partido termine siendo ganado en casa por los dueños de la localidad hay un total de 50% de posibilidades ya que un 34% hay para que el bando de los visitantes termine siendo el ganador de este emocionante partido por la fecha 14 de la liga mx torneo apertura 2017. 

 Para un empate entre ambos por esta nueva jornada de la fase regular hay que decir que existen un total de 26%, algo que es considerable sabiendo que tienen mucha igualdad y que solo un punto es lo que los separa en la tabla de posiciones de la primera división de México en el fútbol azteca. 

 Es titular indiscutible mente estará siendo el amazónico que tiene una gran calidad a la hora de organizar ataques por las bandas como es su especialidad siendo uno de los que más goles han hecho hasta el momento en el bando de los universitarios, los diablos rojos tienen un plantel muy bueno y de esta forma también estarían haciendo grandes cosas para que su bando no caiga derrotado de visitante. 

 Otro de los más esperados por parte de los felinos es el delantero francés André Pierre Gignac, estará siendo alentado por todos sus hinchas ya que hay que recordar que hay que darle ánimos a este ofensivo ya que ha sido el fichaje más caro de todo el torneo azteca pero al final de cuentas no ha dado los resultados que se esperaban de él. 

 CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca un partido en el cual el europeo estaría siendo titular sin duda alguna para enfrentar la fecha 14 de la liga mx torneo apertura 2017. Los escarlatas van a salir muy ofensivos por lo visto por lo que el rendimiento de los delanteros felinos tiene que ser bueno ya que la defensa viene presentando algunos problemas durante los últimos partidos en los cuales se los ha visto jugar en la fase regular.

 CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca un partido en el cual el bando local sale con todas las chances de ganar este partido y llevarse los tres puntos debido a que tiene el apoyo de su gente en todo el escenario donde se disputará este partido que es el volcán mejor denominado el estadio universitario, se lo vivirá con mucha garra durante todos los 90 minutos de juego y más lo que agregue el colegiado.


Alineaciones Tigres vs Toluca En Vivo:

Deportivo Toluca FC: Canelo, Esquivel, García, Luis Manuel García, González, Matheus, López, Méndez, Perg, Rojas y Sambueza con su Entrenador: Rolando Hernán Cristante Mandarino. 

 Tigres UANL: Guzmán; Ayala, Vendrechovski, Luis Rodríguez; Acosta, Dueñas, Sosa, Aquino; Zelarayán, Vargas, Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario