sábado, 30 de septiembre de 2017

Tigres venció 1-0 a las Chivas y se acerca a puestos de Liguilla 2017

CF Tigres de la UANL vs CD Chivas de Guadalajara 2017 Liga MX Torneo Apertura 2017. El chileno que ha sido muy importante en estos momentos para el bando felino que busca estar en los 8 mejores que se lleguen a clasificar para la liguilla final que se nos viene en breve ya que estamos entrando en la mitad de la fase regular de la liga mexicana de fútbol, obvia mente tenemos que decir que el encuentro tiene el favoritismo del bando de los locales ya que contarán con todas sus estrellas para la fecha 12 de la liga mx.

 Ahora tiene que salir en busca de los tres puntos junto con se equipó el cual tiene pensado darle muchos minutos de juego ya que ha brindado un gran rendimiento y los hinchas están conformes con lo que nos brinda cada fin de semana este gran delantero ofensivo de la selección de Chile y que defiende en México los colores de los felinos que enfrentarán la fecha 12 el encuentro entre CF Tigres de la UANL vs CD Chivas de Guadalajara que tiene a todo el país esperando con ansias que se dé la hora de inicio cuando el árbitro de el pitazo inicial. 

 Sin duda alguna hay mucha gente que está esperando ver la participación del ecuatoriano Enner Valencia que ha sido de gran ayuda para la ofensiva de los felinos que clara mente ganaron mucho en la delantera cuando este jugador se incorporó a sus filas llegando del fútbol europeo. 

 Ahora tiene una meta y es que tiene muchas cosas que ofrecer ya que en su debut dejó a todos maravillados cuando anotaría 3 goles para el bando de los universitarios y lograron los tres puntos, un gran inicio en el plantel como muchos grandes lo soñarían en los clubes de sus sueños, ahora en el evento entre CF Tigres de la UANL vs CD Chivas de Guadalajara estaremos viendo al ecuatoriano con grandes llegadas por las bandas ya que por ahí es donde más daño hace a todo el mundo cuando tiene la oportunidad. 

 De esta forma hay que analizar que el bando de los felinos es el claro favorito a llevarse la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Mx que sería la fiesta grande que espera a los 8 mejores equipos de todo el torneo corto de la temporada presente en la cual el bando de monterrey es el favorito a ganar la fase regular pero estos dos cuadros no quieren perderle la pista.


Alineaciones Tigres vs Chivas En Vivo:

Tigres vs Chivas: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente. 

 Tigres vs Chivas: Villalpando; Advincula, Rodríguez, Cercado, Tercero; Aquino, Medina, Tamay, Olvera; Sánchez, Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario