sábado, 5 de agosto de 2017

Con un gol de Lucas Zelarayán, Tigres empató 1-1 frente a Querétaro por la tercera fecha y quedó quinto en la Liga MX.

Eduardo Vargas el chileno ha sido de lo mejor que tienen los felinos en el presente torneo apertura y se va volviendo cada vez más seguro su puesto en la titular de los universitarios, ha dado goles que han enamorado a la afición de los felinos y junto con Gignac.

 El jugador ecuatoriano, Enner Valencia van a ser muy importantes para su club en esta fase regular en la que buscan directa mente la clasificación a la siguiente fase que sería la liguilla final de México, hay muy buen nivel físico de los tigres y esto les ayuda en su misión en esta Liga MX, el posible sustituidor del ecuatoriano podría estar siendo Jürgen Damm que es uno de los más antiguos en el club y que se ha ganado el respeto de los hinchas.

 Para el día sábado 5 de agosto del 2017 estaremos viendo el duelo entre Tigres vs Querétaro, dos cuadros en busca de los tres puntos en la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 que se lo disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León de San Nicolás de los Garza, el compromiso está pactado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Mexicana y tu podrás disfrutarlo por la señal del Canal Televisa de México.

 La Jornada 3 de la Liga Mexicana de Fútbol sin duda alguna estará siendo de lo mejor para este día sábado ya que en la noche tienen que verse entre Tigres vs Querétaro, dos equipos que tienen mucha rivalidad y que estarán buscando el área rival desde el primer minuto sin duda alguna con ataques muy rápidos y por las bandas como nos tienen acostumbrados ambos.

 Solamente en 2 de los últimos 15 partidos que han tenido que verse las caras entre estas dos escuadras de Felinos de la UANL vs Gallos Blancos pues los universitarios han salido derrotados contra sus rivales de turno de esta noche del sábado en México, en todas esas partidas ha logrado sacar 7 triunfos y también seis igualdades.

 No es el caso del chileno Eduardo Vargas que es un atacante muy peligroso y que tiene un trio infernal en su equipo en el cual uno de ese tridente es él mismo, jugará de titular en el once que ponga el Tuca Ferretti en el campo de juego para la Jornada 3, también estará siendo acompañado por el atacante Jürgen Damm que tiene buena llega y un buen remate.

 En la defensa felina estará 100% seguro Jorge Torres que ha hecho un gran trabajo y que viene deteniendo muy bien los avances de los rivales que le ha tocado en estas dos jornadas ya jugadas de la Liga MX, otro que podría tener minutos de juego pero en el segundo tiempo es Acosta que ya pide a gritos entrar en los duelos.


Alineaciones Tigres vs Querétaro En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león: Guzmán, Meza, Jorge Torres, Juninho, Dueñas, Aquino, Zelarayán, José Torres, André Pierre Gignac, Jürgen Damm, Eduardo Vargas y su Entrenador: Ricardo Ferretti el Tuca.

 Querétaro FC: Tiago Volpi, Martínez, Mier, Candelo, Gómez, Noriega, Arellano, Güemez, Esqueda, Camilo Sanvezzo, Yrizar y su Entrenador: Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario