sábado, 22 de julio de 2017

Tigres golea 5-0 al Puebla con triplete de Valencia en la Fecha 1 del Apertura

Tigres de la UANL vs Puebla FC en la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. El cuadro de los pueblerinos no han tenido un gran año por lo que pretenden cerrarlo de la mejor manera en el torneo apertura 2017, se tiene claro que el encuentro entre Tigres de la UANL vs Puebla FC estará abriendo muchas posibilidades en cuanto a lo que veremos en el futuro de ambos bandos pero los felinos tienen muy difícil el partido ante la franja en el Estadio Universitario. 

 Sabemos que el jugador Uribe tiene mucha ofensiva en cuanto a su talento y su forma de jugar por lo que viene de anotar 6 goles en 19 encuentros que ha disputado con su club actual del cual no quiere marcharse por mucho tiempo. Los regios tienen en su plantilla al ecuatoriano Enner Valencia que está siendo de lo mejor en su presente. 

 Que es actualmente el jugador más caro que está pisando el torneo apertura 2017 del fútbol picante actual, sabemos que es uno de los mejores delanteros que han rendido los últimos torneos también y que siempre está haciendo buenas presentaciones con magia para el público suyo. 

Viene de la Premier League de Inglaterra y ahora este viejo conocido en la liga mx tiene muchas ganas de salir a buscar los goles de su equipo en todos los partidos que tiene que jugar como titular ya que lo será sin duda alguna. 

 En el único torneo que disputó en tierras de México el ecuatoriano Enner pues sabemos que fueron 18 goles los que logró anotar este jugador de gran nivel y que sigue teniendo un buen afín al fútbol picante que fue de aquí de donde se dieron cuenta los ingleses del potencial del delantero. 

 Sabemos que el eterno asistente del entrenador Ricardo La Volpe que es Rafael Chiquis García tiene ganas de seguir en buen planteamiento para darlo todo y que empezará su carrera como entrenador del conjunto del Puebla, algo que estará siendo nuevo en su vida pero que puede darle mucho de buen nivel para seguir creciendo en este deporte. 

 Tomando las sendas de dirección técnica como siempre lo soñó según sus propias palabras y también en la reciente entrevista menciono que pondrá todo lo aprendido con Ricardo y de esta manera darlo todo para el conjunto de la franja que pretende ser muy difícil para el conjunto de los subcampeones del torneo clausura pasado.



Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel, Estrada, Juninho, Torres, Damm, Jiménez, Aquino, Zelarayán, Sosa, Vargas y Gignac 

 XI de Puebla | Fabián Villaseñor, Pablo Cáceres, Hugo Rodriguez, Carlos Gutierrez, Óscar Rojas, Alonso Zamora, Patricio Araujo, Francisco Torres, Jesús Escoboza, Cristian Esparza y Federico Gonzalez. D.T. Rafael García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario