domingo, 16 de julio de 2017

Tigres Bicampeón de Campeones. Vence 1-0 a Chivas en USA

Tigres de la UANL vs Chivas de Guadalajara FC este encuentro entre ambo bandos es muy importante debido a que son dos de los más grandes cuadros en cuanto al nivel de convocatoria que tienen en tierras mexicanas.

Podemos decir que se han dado grandes resultados por parte de los dos conjuntos y que nos espera un duelo en el que los felinos estarán atacando desde el primer minuto de juego y los del rebaño sagrado tienen también un gran plantel con el cual se puede hacer mucho daño al rival. 

 En el Estadio StubHub Center sabemos que van a asistir en un gran número muchos hinchas de la liga mx en la cual tienen su equipo favorito, una ronda de dos encuentros veremos en este escenario por lo que la gente ya está empezando a comprar sus entradas y dejar separada la siguiente que debido a que se jugarán dos encuentros seguidos en California por parte del fútbol de México.

 Tigres de la UANL vs Chivas de Guadalajara FC es uno de esos dos duelos y también jugarán el Querétaro vs América, partido que será luego de este duelo del rebaño sagrado contra los felinos universitarios en el que se enfrenten dos de los mejores clubes del país en Estados unidos de Norte América. 

 En cuanto al favoritismo para este compromiso sabemos que los felinos siguen siendo los mejores del torneo y tienen la escuadra más poderosa, se han reforzado de la mejor manera y de esta forma han dado buenos frutos llegando a finales consecutivamente y quieren hacerlo nuevamente en esta liguilla final del torneo apertura 2017. 

 Pensando primer en clasificarse a la misma ganando todos los partidos que se le pongan en frente para la etapa de la fase regular de México, esto lo logrará corrigiendo todos los errores que han demostrado en la final del torneo corto pasado, algo primordial en su búsqueda del título mexicano por parte del Tuca.



Alineaciones Chivas vs Tigres 2017 En Vivo: 

  Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Alanís, Salcido, Pereira, Hernández, Vázquez, Pizarro, Pineda, Calderón y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

  Tigres de la UANL: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Juninho, Acosta, Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario