domingo, 28 de mayo de 2017

Chivas campeón del fútbol mexicano consigue su 12avo título tras vencer a Tigres 2-1.

Chivas de Guadalajara vs Tigres 2017, nos deparan un espectáculo digno de la mejor de las butacas para saber por fin quien se lleva el torneo clausura 2017 de esta temporada que ha sido muy interesante de principio a fin, tanto en la zona alta de la tabla de posiciones, con la final mencionada como también en saber que equipo se iba al descenso, las emociones no paran hasta esta noche, Chivas o Tigres? Quien será el campeón y sumará un título más a su palmarés, esto sólo lo sabremos sin perdernos un instante de esta magnífica final. 

 La máxima figura de la línea ofensiva, hablamos del francés Gigniac fue el encargado de darle nuevamente vida a su equipo tras ser el encargado de anotar los dos goles que le permitían a Tigres emparejar las acciones, y esto se daba de manera agónica puesto que fue en los últimos 6 minutos de partido que se dieron los goles, el primero de ellos llegó al minuto 84, tras el empuje de todo el volcán y una arremetida de Gigniac que ponía suspenso en los últimos minutos. 

 El jugador denominado de “liguilla” tras sus extraordinarias actuaciones en estas instancias, haría nuevamente honor a este calificativo, ya que al minuto 87 anotaría un gol de extraordinaria factura, tras romper las líneas del rebaño sagrado en un pase filtrado y aprovechando la salida del arquero rival y casi sin ángulo clavarla en una esquina alta de la portería. 

Tigres ha tenido un desempeño regular dentro de la temporada, en donde ya ganó el torneo apertura, y se quedó a un paso de ganar la copa de campeones de la concacaf, lo que en términos generales indica la buena labor de su entrenador el brasileño Ricardo Ferretti, que irá una vez más con su juego ofensivo tras la obtención del sexto título de la institución.

 Han vuelto eso sí al nivel que habían perdido dentro de la competición, y eso hace interesante este duelo puesto que, a pesar de estar empatados, sigue teniendo mayor chance de quedarse con el título, será un duelo de escuadras en el terreno de juego, pero también será un duelo entre Ferretti y Almeyda que siguen estando en el top de los mejores entrenadores de la liga mx.

 No presentan bajas para este compromiso respecto de la primera final, ya teniendo en cuenta que Salcido finalmente jugó el compromiso anterior siendo la duda que tenía Matías Almeyda, de ahí en más sólo resta esperar el pitazo inicial. 


Alineaciones Tigres vs Chivas 2017 En Vivo: 

  Chivas: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sánchez, Vázquez, Pérez, Calderón, Pizarro y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

  Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Advincula, Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Zelarayan, Aquino, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario