miércoles, 10 de mayo de 2017

Tigres golean 4-1 a los Rayados de Monterrey por la IDA de los Cuartos de Final

Tigres vs Monterrey 2017, tienen cuentas pendientes y es uno de los cotejos importantes de esta jornada del que hay que estar muy pendientes teniendo en cuenta de que no ha favoritos y que se avizora un cotejo muy disputado. 

 Pero con llegadas a ambas porterías, donde justamente se destaca el poderío ofensivo de ambos conjuntos que tienen extraordinarios elementos y que por cualquier lado que se mire darán un excelente espectáculo, el cual está listo y a la espera del pitazo inicial en esta batalla por consagrarse campeones del clausura 2017. 

 Justamente ese último cotejo frente a Morelia le dio vida a su rival para no sólo pelear por salvarse del descenso, sino también para clasificarse a la liguilla final y dejar en el camino al América, puesto que ganaron como visitantes por 1 a 2, ante esa derrota el equipo de rayados ha volteado rápidamente la página para enfocarse en su duelo de clásico frente a Tigres donde intentará golpear primero. 

 En las acciones del compromiso se pudo ver a un cuadro local con mucha ambición en los primeros minutos de compromiso, y esto se vio evidenciado en que el técnico de Santos el “Chepo” de La Torre utilizó tres de sus mejores delanteros, esto por alcanzar la segunda posición, sin embargo, la defensa del mal resistió las llegadas a ras del suelo y los centros con veneno por parte de Santos. 

 Un aspecto que ha venido trabajando el plantel es el defensivo, ya que no terminan de convencer al haber concluido su participación con 18 tantos encajados, aunque no está nada mal su producción de goles que llega a un total de 26.

Dejando un saldo favorable, pero teniendo pendiente ese factor, ya que en su último duelo en donde como local enfrentó a Morelia se vio impotente frente al arco. Habiendo concluido su participación en la liga mx en su fase regular y habiéndose colocado en segunda posición con 27 unidades.


Alineaciones Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo:

Rayados de Monterrey: González, Montes, Juárez, Fuentes, Sánchez, Molina, Sánchez, González, Chara, Cardona y Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed

  Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, Meza, Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario