sábado, 13 de mayo de 2017

Tigres avanza a semis al vencer 2-0 a Monterrey y por primera vez lo elimina en liguilla.

El cuadro atigrado cuenta con una de las mejores defensivas en toda la liga mx, y en este cotejo más que en otro cualquiera que haya disputado es que es necesario que esa defensiva no permita tantos en contra y ratifique el momento que vive el plantel en general, que además de ello goza con una delantera que viene convirtiendo y con ello el balance del equipo está dentro de lo que pretende seguramente su técnico. 

Destacable es lo que viene realizando Gigniac, que en torneo regular se apagó en inclusive fue en algunos compromisos alternante, pero para la recta final volvió a tener la confianza de su entrenador y con ello la lluvia de goles apareció desde la última jornada donde terminó anotando en fase regular y en este duelo de cuartos de final prácticamente definiría el compromiso con sus goles, ya que el sería el artífice de dos de los cuatro tantos del compromiso. 

Los goles no llegaron por casualidad y fue simplemente el dominio de los locales lo que desembocó en el resultado, además de que el denominado jugador de liguilla Giginiac, nombrado así porque en estas instancias sus goles están siempre presentes corrobora su decisión de quedarse en Tigres porque como él lo ha mencionado se siente muy querido y a gusto con la ciudad, la fisión y el plantel.

 Resta esperar en este cotejo de vuelta entre Monterrey vs Tigres en vivo y en directo, si el local podrá remontar el resultado en contra y si por consiguiente Mohamed buscará un nuevo planteamiento, o por parte de Tigres si puede ratificar lo que su línea defensiva ha hecho durante toda la temporada que ha sido mantener su valla con la menor cantidad de goles en contra en toda la liga, y así darle el golpe final a un equipo que dejó con el respirador artificial para estos 90 minutos restantes. 

 Justamente ese último cotejo frente a Morelia le dio vida a su rival para no sólo pelear por salvarse del descenso, sino también para clasificarse a la liguilla final y dejar en el camino al América, puesto que ganaron como visitantes por 1 a 2, ante esa derrota el equipo de rayados ha volteado rápidamente la página para enfocarse en su duelo de clásico frente a Tigres donde intentará golpear primero. 

 En las acciones del compromiso se pudo ver a un cuadro local con mucha ambición en los primeros minutos de compromiso, y esto se vio evidenciado en que el técnico de Santos el “Chepo” de La Torre utilizó tres de sus mejores delanteros, esto por alcanzar la segunda posición, sin embargo, la defensa del mal resistió las llegadas a ras del suelo y los centros con veneno por parte de Santos.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo:

Rayados de Monterrey: González, Montes, Juárez, Fuentes, Sánchez, Molina, Sánchez, González, Chara, Cardona y Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed 

  Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, Meza, Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario