sábado, 19 de agosto de 2017

Tigres derrota 2-0 en duelo felino a Pumas por la Fecha 5 del Apertura 2017

El partido más reciente de los tigresas pues fue visitando en el Estadio Hidalgo a Pachuca CF de Soto en un duelo donde los felinos terminaron perdiendo con un marcador resultante de 2 Goles a 1, los goles del encuentro fueron marcados por Sagal en el minuto 10 y Gutiérrez al 79 para los tuzos y para la visita de aquel entonces anotó André Pierre Gignac.

 Tigres vs Pumas es un duelo en la Jornada 5 del Fútbol de México en el cual tenemos la dicha de ver a dos de los clubes más importantes de todo el país picante y por esta razón hay mucha gente interesada de ver este partido entre Regios y Capitalinos que sin duda alguna estarán dando mucho de qué hablar para el día sábado en tierras de Nuevo León. 

 Fecha 5 de la Liga Mexicana de Fútbol que tiene un gran talento en cuanto a estos dos bandos que se miden en el Estadio Universitario de Nuevo León, Pumas de la UNAM está ubicado en la novena posición de la Tabla General de México ya que tienen 6 puntos y Tigres UANL tienen 5 unidades ubicándose en la casilla 11 en Primera División. 

 Los favoritos sin duda alguna son los locales ya que tienen la constancia de que su delantero Enner Valencia esté presente junto con sus compañeros en busca de tres puntos que les pues permitir seguir escalando posiciones en la tabla mexicana, el Tuca Ricardo Ferretti tiene un buen plantel y es de los más caros que existen a en la actualidad. 


 Aquino es un jugador de los felinos regios que tiene un potencial muy bueno y le ha sido muy poco apetecible en este inicio de temporada para su hinchada a pesar del gran nivel que tiene el jugador, esto se debe a que solamente 1 partido se ha ganado en los primeros 4 de la Primera Fase de la Liga MX Torneo Apertura 2017.


Alineaciones Tigres vs Pumas En Vivo 2017 Online En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia con su Entrenador Ricardo Ferretti el Tuca. 

 Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Palacios, Josecarlos Van Rankin, Alcoba, Darío Verón, Erik Vera, Cortés, González, Barrera, Santiago Palacios, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario