miércoles, 23 de agosto de 2017

América viene de atrás y rescata empate 2-2 con Tigres en la Fecha 6

Van por mas y esperan sacar tres puntos en la nueva jornada 6 de la liga mx en este país mexicano que tiene muchas estrellas albergadas en sus planteles, estaríamos viendo a Peralta muy ofensivo como lo vimos en el más reciente encuentro del pasado fin de semana donde las águilas terminaron ganando el partido y llevándose las ovaciones de todo su público en las gradas del escenario en donde se lo disputó. 

 En otro lado sabemos que el francés André Pierre Gignac estará jugando en el 11 titular del Tuca Ferretti ya que ha sido confirmado desde ya para integrar el equipo que salte al campo de juego del estadio azteca que es uno de los escenarios deportivos más difíciles de coronar en tierras mexicanas.

 Sin duda alguna hay mucha gente que estará asistiendo a este encuentro entre dos bandos que tienen una gran calidad y también a buenos jugadores en sus plantillas, Aquino ya confirmado de igual manera para el enfrentamiento entre Club América vs CF Tigres de la UANL de la Fecha 6 de la Liga MX torneo Apertura 2017 que tenemos que ver enfrentarse el miércoles en tierras capitalinas, el DF se viste de fiesta y las entradas se han vendido satisfactoria mente. 

 El portero Marchesín en el conjunto de las Águilas seguramente estaría apareciendo como titular ya que tiene un nivel muy elevado al resto de los porteros del club por lo que se ha ganado rápidamente la confianza de Miguel Herrera, hay que decir que no estará al 100% confirmada la presencia de Pablo Aguilar pero lo más probable es de que si esté presente. 

 Otros jugadores que tienen garra para entrar desde el primer minuto de juego en el conjunto de las águilas es Valdez que ha sido una muralla en cuanto a los ataques ofensivos de los rivales que viene parando día a día, ahora con la confianza ya ganada seguirá practicando el mejor fútbol que tenga en sus pies.


Alineaciones América vs Tigres En Vivo:

Club América: Marchesín, Samudio, Pablo Aguilar, Valdez, Paul Aguilar, Domínguez, Rodríguez, Renato Ibarra, Quintero, Romero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Ernesto Herrera Aguirre.        
CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia y su Entrenador: Ricardo el Tuca Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario