sábado, 12 de agosto de 2017

Pachuca que no había ganado, derrotó a Tigres en la Bella Airosa.

Solamente un punto ha logrado conseguir en la Liga MX el cuadro de los tuzos y sabemos que para el encuentro entre Pachuca CF vs Tigres de la UANL por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 estará saliendo con la alineación más ofensiva que tenga en busca de la primera victoria de esta temporada liguera y también de seguir sumando puntos que no le dejen en los últimos lugares de la tabla de posiciones. 

 Hay que analizar que los felinos son los favoritos debido al gran nivel que viene pasando el ecuatoriano Enner Valencia que ha dado lo mejor de sí y que luego de cumplir con su sanción en la Fecha 3 ahora en la Jornada 4 saldrá como titular para dar el 100% de sí en busca de seguir anotando para convertirse en el goleador del torneo corto en el cual está participando actual mente con los felinos de la UANL en el fútbol de México. 

 La victoria sobre el equipo turco llegó a un costo, sin embargo, por lo que el viaje del miércoles a Anderlecht se refiere. El portero Wojciech Szczesny fue expulsado por la tarjeta roja por lo que será suspendido para el encuentro en Bélgica. 

Ordinariamente, David Ospina entraría en la alineación titular, pero el fichaje de verano se lesionó de manera que el novato Emiliano Martínez vendrá a llenar el vacío. Anderlecht no ha ganado en ocho partidos de la Champions League y el Arsenal tendrá que ganar en casa y fuera también si quieren evitar terminar segundo para la cuarta temporada consecutiva. 

 Arsenal está en la fase de grupos de la Champions League de la temporada consecutiva 17, pero no han podido ir más allá de la ronda de 16 en los últimos cuatro años. Los Gunners están segundos en el Grupo D tras la derrota por 2-0 ante Dortmund y una victoria por 4-1 en casa contra el Galatasaray.

 Anderlecht sólo han conseguido dos puntos en ocho partidos de la Champions League. Desde que alcanzó la ronda de 16 en 2000/01 el campeón belga ha terminado de fondo de su grupo de siete veces. 

 Defensivamente, Arsene Wenger tiene una preocupación sobre la lesión de Laurent Koscielny, pero Calum Chambers estará disponible después de haberse visto fuera por una suspensión de un partido nacional.


Alineaciones Pachuca vs Tigres En Vivo Online En Vivo:

Pachuca: Pérez; López, García, Murillo, Medina, Guzmán; Gutiérrez, Hernández, Aguirre; Urretaviscaya y Jara. Técnico: Diego Alonso

 Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres, Pizarro; Rodríguez Dueñas, Aquino, Sosa; Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario