viernes, 3 de junio de 2016

Inauguración Copa América Centenario 2016: Ceremonia, J Balvin, MAGIC, Jason Derulo, Horarios

Hay muchas estrellas para esta Ceremonia de la Copa América Centenario 2016 que estará empezando con el Partido entre Estados Unidos y Colombia, pero los que verdaderamente abrirán este torneo serán J Balvin, Jason Derulo y Magic siendo así los que primeros se presenten en este torneo más importante y llamativo del verano y será transmitido por Univisión y DIRECTV.

 Esto sin duda alguna será inolvidable para muchos jóvenes norteamericanos que estarán disfrutando de sus artistas favoritos y los que están ahora en el Top Ten mundial, y se estarán presentando en el Levis Stadium que queda en California-Usa.

 La Ceremonia de la Copa América Centenario 2016 será algunas horas antes de que empiece el partido inaugural de la selección anfitriona que será a las 9 horas y 30 minutos de la noche para empezar la celebración de los 100 años de esta competencia, esto es algo histórico para las dos confederaciones de cada lado del continente, la CONCACAF y la CONMEBOL estarán haciendo historia con la participación de grandes estrellas en el Levis Stadium. 

 Hay muchas estrellas que estarán siendo presentadas antes de que la fiesta futbolera empecé y la fase de grupos empiece a jugarse entra las selecciones de la CONMEBOL y la CONCACAF, hay un gran paso para el reggaetón ya que J. Balvin estará pisando este escenario para representar a un género que ha sido muy controversial y que exige respeto así como se respeta a los diferentes genero musicales ajenos y a la vez tan iguales al reggaetón.

 El más exitoso tema de los más recientes es Bobo y también el éxito Ginza que está sonando en todas las discotecas de Puerto Rico y del mundo entero enamorando a los jóvenes de nuestras naciones futboleras que celebraran sus 100 años de Copa América en sí.

 La Ceremonia de la Copa América Centenario 2016 será muy especial también teniendo cantantes como lo son Jason Derulo que está siendo conocido por el éxito más reciente If It Ain´t Love, este cantante ha estado pisando escenarios importantes en todo el mundo en los últimos meses y con este escenario será aún más conocido sabiendo a la cantidad de gente que se le será transmitido este evento en Vivo por Univisión y DIRECTV. 

 Cada selección que ha venido en su etapa de preparación para poder dar lo mejor en esta COPA AMERICA CENTENARIO, para poder mostrar en la cancha un juego altamente competitivo, y lo mejor de todo dejar un precedente de gran juego a lo largo de este certamen, ya que no será nada fácil para ninguno , siendo que los grupos están a pedir de boca y el que se duerma se lo llevara la corriente. 

Es por lo que este 3 de Junio que dará arranque al torneo continental más importante de la historia, por ser una de las ediciones más extraordinarias de esta COPA AMERICA ya que se encuentra cumpliendo la centena , y donde la CONMEBOL y la CONCACAF han unido esfuerzo para que esto sea algo inolvidable, desde el inicio hasta el final de esta COPA AMERICA CENTENARIO con muchas sorpresas a lo largo de los partidos que se disputaran. 

Es así que no podemos perder ningún solo instante de esta gran ceremonia de inauguración de la COPA AMERICA CENTENARIO que promete romper rating en sintonía , por lo que paralizara todos las actividades apenas comience el espectáculo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario