Leones Negros también ve este partido como una buena oportunidad de mejorar su situación, teniendo en cuenta que Morelia apenas está comenzando a tener una reacción positiva en este certamen. Además, llega con el ánimo en alto tras lograr en la jornada anterior, su tercera victoria en el Torneo Clausura 2015, un triunfo que realmente les ha mejorado su campaña y los ha metido en un buen momento, pues fue la segunda que obtuvieron de forma consecutiva. Vienen de imponerse por la mínima diferencia al América y por 2-1 a Tigres, siendo así Sosa no escatimara en jugadores para tomar esta victoria en sus manos, poniendo a Fidel Martínez como titular, además de Rodolfo Vilchis, Marc Crosas, volviendo a la posición como lateral izquierdo a Jorge Hernández, ahora bien dio la sorpresa con el cambio de alineación de un 4-4-2 a un ofensivo 4-3-3, que le propiciando las dos importantes victorias ante equipos que tienen peso.
Analizando al equipo visitante, claramente cruzan una crisis muy seria, que a pesar de renovar técnico, siguen metidos entre la última posición, perdiendo un juego clave como lo fue ante los Pumas, tras su remontada ante el cuadro de Chiapas por 3-2, ahora tendrán que empezar desde cero para volver al camino que ya habían iniciado la fecha anterior, para lo cual deberán renovar el plantel del punto de vista táctico como estratégico, siendo eso un comienzo. Del otro lado los Universitarios de Guadalajara presentan dos victorias en su haber ante 2 rivales de grandes quilates como América el último campeón de Liga y Tigres en buena posición dentro de la general logrando con estas victorias escalar posiciones mas arriba, ahora con Morelia espera seguir la racha de victorias y aprovechar el mal momento que están viviendo los canarios y con esto tratar de llegar a la liguilla final, la idea de los felinos es conservar su estadía en la serie A.
Para esto necesitará sacar puntos a los rivales que se encuentran en pésimo momento y uno de ellos es el próximo contrario acumulando puntos que en lo posterior serviría de mucho para decidir su situación, los goles en contra (11) ha sido fruto del desorden defensivo que presentan los melenudos y esto unido a su pobre delantera que no ha convertido hacen que este equipo no haya sumado en sus cotejos disputados. A pesar de venir del Ascenso ingresar y ser el primer candidato a descender, han demostrado que puede ser una oportunidad par continuar en la primera categoría y mejorar su posición en caso de continuar con la buen momento futbolístico, si le ha ganado a los Grandes, puede ganarle a los “pequeños”. Morelia tiene 6 puntos y le urge salir del último lugar de la clasificación general. Leones Negros llevan 10 puntos y buscan eludir el descenso, tabla en la que ocupa la última posición.
El equipo Morelia buscará su segunda victoria del torneo, ya bajo el mando de Roberto Hernández, quien le ha infundido al plantel confianza y motivación.
La Universidad de Guadalajara ha anotado 7 goles y ha recibido 11.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario