Apenas una semana después del Super Bowl, Katy Perry viene con otra espectacular presentación en vivo.
Billboard supo que Perry está preparando una presentación para los premios Grammy de este fin de semana. La cantante tiene planeado interpretar "By the Grace of God," (Por la Gracia de Dios), una balada conmovedora de su más reciente álbum Prism. Perry describió que la canción detalla el contemplar el suicidio, en un artículo de Billboard en el 2013 dijo, "En esa canción es evidente lo difícil que en realidad era en un momento determinado. Me pregunté: '¿Debo seguir viviendo ? '"
Perry es la última artista entre los cantantes ya confirmados que incluye a Madonna, Kanye West, Ariana Grande, Lady Gaga y más, que se están preparando para subir al escenario el 8 de febrero.
Una de las noches más grandes de la música, la 57 entrega de los Grammy Awards, tendrá este domingo. Para celebrarlo, Spotify dio a conocer sus pronósticos sobre cuáles serán los artistas que se llevarán un galardón en cuatro de las principales categorías de la noche: ‘Álbum del año', ‘Grabación del año', ‘Canción del año' y ‘Mejor artista nuevo'. Para predecir los ganadores, la aplicación ha recopilado datos globales de los principales álbumes, canciones, y artistas más escuchados de cada una de las categorías. Por otro lado, analizó los hábitos de sus 60 millones de usuarios en todo el mundo para examinar qué canciones, álbumes y artistas fueron los más virales en dichas categorías y así predecir las posibles sorpresas de la noche. "Chandelier" de Sia fue la canción más escuchada a nivel mundial en las categorías de Grabación y Canción del año, y también lidera el ranking de las canciones más virales en la categoría Grabación del año.
"Take Me to Church" de Hozier es la canción más viral en la categoría de Canción del año. En Álbum del año, "X" de Ed Sheeran fue el más escuchado y "G I R L" de Pharrell Williams fue la más viral. Por último, en la categoría de Artista revelación, Ed Sheeran fue el más escuchado y Bastille, el más viral*. MOODY: "Fancy" y "All About That Bass" parecen ser la manera obligatoria de decir "sí, estamos en contacto con la generación selfie"; un buen gesto con los chicos, pero no ganarán. Todo se reduce a Taylor, Sia y Sam. La canción de Sia no resonó entre tanta gente y la de Taylor es quizá demasiado pegajosa. Es de esperarse que Sam también gane en esta categoría por su interpretación ardiente, demasiado encendida como para no reconocerla. FEKADU: Por lo general diría que una canción como "Bass", a pesar de ser uno de los mayores éxitos del año no ganaría, principalmente porque es de una artista nueva.'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario