León y Leones Negros están listo para enfrentarse en un duelo a muerte este sábado, la casa de la Fiera será testigo de este enfrentamiento entre Melenudos necesitados de triunfo, donde los Esmeraldas buscarán un nuevo triunfo que les de vida en el Torneo Clausura 2015, mientras que los de la U de G siguen en su lucha por salir del fondo de la tabla de cocientes, donde parecen hundirse cada vez más.
A rugir como verdaderas fieras y tomar el mando del campo tendrán que salir este sábado León y Leones Negros, cuando se enfrenten en la casa de los Panzas Verdes, no hay margen para el error en este partido y lo único que les conviene es ganar, pues las clasificaciones tienen a estos dos equipos en lugares poco deseables.
León desde el semestre anterior no es el equipo que se ganó dos títulos consecutivos en la Liga MX, su rendimiento ha bajado y el Torneo Clausura lo comenzó muy mal, por lo que necesita de una recuperación urgente. Por ahora las cosas han comenzado a mejorar, el equipo viene de menos a más, luego de iniciar su campaña con dos derrotas consecutivas, logró dos empates consecutivos y en la jornada anterior, consiguió su primera victoria, imponiéndose por 1-3 a Pumas en condición de visitante. En este fin de semana buscarán su segundo triunfo consecutivo, lo que de verdad los metería de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.
La situación de Leones Negros es mucho más delicada, para ellos no sólo la pelea es por entrar en la Liguilla del Torneo Clausura 2015, sino también por no salir de la Liga MX, para ellos el regreso a la Primera División será más efímero de lo esperado, pues no duraría más de un año.
Si no comienzan a sumar de a tres y hacen realmente una buena campaña en lo que resta del semestre, seguramente será poco lo que puedan hacer para salvarse del descenso, pues ya están en el fondo de la tabla porcentual, con un cociente de 0.9545. Todavía no es tarde para Leones Negros, pues varios equipos están muy cerca de esa cifra en sus cociente, pero si no comienza a sumar, cualquier oportunidad de salvarse será en vano.
Los Leones Negros alcanzaron a ilusionar con una buena campaña al debutar con victoria en este torneo, pero luego se han venido abajo y su ha perdido más de los que han sumado, hasta ahora sólo han cosechado 4 puntos de los 15 que han disputado en el Torneo Clausura 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario