TOPES, mordidas, intensidad y mucha emoción es lo que prometen Guadalajara y Veracruz en el cierre de la jornada seis, pues ambos se juegan más que tres puntos en la cancha del Omnilife, la estancia en Primera División.
La Chivas no han demostrado el mejor de los funcionamientos, incluso hubo partidos en los que resaltó por cuestiones que no dependían de ellos, como decisiones arbitrales o desatenciones de los equipos rivales, situaciones que cuando te juegas la permanencia pueden ser vitales para evitar la quema.
Por su parte, los Jarochos viven uno de sus mejores momentos desde que regresaron a la División de Oro. Cerca de los puestos principales, los Tiburones Rojos nadan en aguas tranquilas, aunque de caer volverían al dramatismo que por el momento Puebla, UdeG y su rival de hoy protagonizan.
Ambos están virtualmente a 11 puntos de lograr la salvación, de acuerdo con el cociente que registraron los equipos que se salvaron en temporadas pasadas, por lo que en caso de que uno u otro gane, se quedará a ocho de poder respirar tranquilo.
Las bajas están del lado local, pues Raúl López, Ángel Reyna y Rafael Márquez Lugo no podrán ser parte del duelo, aunque por beneficio de los rojiblancos, Aldo De Nigris y Néstor Vidrio podrán tomar acción luego de ser dados de alta.
Se acabaron los dimes y diretes, tres puntos fundamentales se juegan en la Perla Tapatía.
Finalmente, reconoció la dificultad que tendrán por verse las caras ante un equipo que está invicto y que requiere de sumar para alejarse de la parte baja del descenso. "Tienen jugadores de calidad, que han mostrado muchos deseos de ganar, no han perdido en lo que va del torneo y sus mismas ganas de salir de la misma situación en la que ambos estamos harán que sea un partido muy disputado, intenso. Pero creo que hemos hecho el trabajo necesario para poder salir con el triunfo", observó. El elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas destacó la necesidad que tienen por mantener esa fortaleza que han tenido ante su gente durante este certamen. "Sabemos que nos hemos hecho fuertes en casa y queremos que siga así, por lo que saldremos por la victoria este domingo", declaró. Quienes quedaron fuera de la lista para enfrentar a los Tiburones Rojos son el ariete Érick “Cubo” Torres y el volante Fernando Arce, además de los lesionados Ángel Reyna, Raúl López y Rafael Márquez Lugo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario