El Técnico Juan Antonio Pizzi va con plantilla completa hasta el momento no presenta novedades tan irregulares, solo el querer estar en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo que es la liguilla objetivo clave del técnico albiceleste, en un partido que se le presenta difícil mas por el rival que es localista y presenta un buen nivel técnico y jugadores de gran nivel que se siguen acoplando en cada partido prueba de ello su posición en la general, cabe recalcar un dato muy importante en estos dos equipos ante de jugar este trascendental cotejo es que ambos han sido eliminados de sus torneos alternos por un lado Veracruz que quedó eliminado en la última jornada por Copa MX, por otro lado León viene de quedar al margen del torneo de la liga de Campeones de la Concacaf o denominad Concachampions, como podemos ver ambos equipos vienen con la cabeza cabizbajo debido a sus perdidas en sus ultimaos partidos.
Los Esmeraldas pueden romper hoy la racha de mal juego presentado hasta ahora pero necesitan la motivación del entrenador para poner el jugador indicado, que pueda romper la marca de los rojos, tomando iniciativas para generar y aprovechar las individualidades de los delanteros que pueden convertir sus jugadas en goles y triunfos para la hinchada.
Pese a nacer y jugar en diferentes equipos de su natal Argentina, Mauro Boselli y Daniel Villalva protagonizarán una lucha de poder, cuando el próximo viernes 5 de marzo, se enfrenten Veracruz y León en la 9ª jornada del Torneo Clausura 2015.
Fue un 8 de Febebrero del 2009 cuando el jugador Daniel Villalva, debutó en la primera división de Argentina con el River Plate. En aquella fecha, el argentino tenía apenas 16 años y entró de cambio por Mauro Rosales.
Pese a tener una corta estatura, ha demostrado que tiene como ventaja la habilidad de moverse rápidamente en la zona rival. Gracias a esta rapidez, el jugador llegó al Club Argentinos Juniors, y posteriormente regresó al club millonario para ser campeón en el Torneo Final 2014.
A sus 22 años juega en los Tiburones Rojos de Veracruz, donde marcó 4 goles en su primer torneo, y 2 goles en el presente, siendo una futura figura del club y del fútbol.
Por el otro lado, Mauro Boselli es hoy en día un jugador consolidado en el balompié internacional. Empezó su carrera en las inferiores de All Boys, pero debutó en primera división con Boca Juniors en el 2003.
Con apenas 20 años, fue cedido al Málaga B de España en donde no tuvo mayor trascendencia. Al terminar la cesión, retornó al Boca Juniors donde tuvo una limitada presencia en el cuadro titular, ya que Martín Palermo y Ricardo Palacio protagonizaban el ataque del Boca Juniors.
Su gran boom llegó en el 2008, cuando el Club Xeneize vendio el 50% de su carta a los Estudiantes de la Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario