sábado, 7 de febrero de 2015

Tigres vs Puebla 2015 En Vivo: Horarios, Partido En Vivo, Donde Ver, Gratis

Por una victoria de local Tigres enfrenta a Puebla en la Liga MX 2015, El equipo felino de Tigres quiere hacer valer su localía este sábado venciendo a los Camoteros del Puebla en un partido más por la 5ta fecha de la Liga MX de México, Tigres ultimo finalista 2014 del torneo mexicano se encuentra en una comprometida posición decima quinta en la tabla general y hasta ahora no refleja lo hecho el año pasado en Liga puesto que la base del equipo en su mayoría de jugadores sigue igual. Los de la Franja por su parte llegan de visita ante un Tigres desesperado por obtener buenos resultados en su estadio que hasta ahora le han sido esquivos. Actualmente el Puebla ocupa la onceaba casilla cuatro peldaños más arriba que el equipo felino, viene de un cero a cero con Cruz Azul.

Tigres de la UANL tiene una inmejorable oportunidad para salir del mal momento que vive con apenas un triunfo y tres derrotas, en el duelo de este sábado contra un Puebla en el Estadio Universitario por la fecha 5 del Torneo Clausura 2015 en la Liga MX. Y es que, las dos derrotas consecutivas con las que llega a este compromiso que se realizará en punto de las 19:00 horas en el “Volcán”, deben servir de escarmiento al equipo para imponerse como el subcampeón del balompié nacional. Además, el conjunto poblano se presta para que la delantera de los felinos vuelva a mostrarse ya que ese ha sido uno de sus principales problemas en este inicio de certamen, con sólo un par de anotaciones. No obstante, no se le debe olvidar a los dirigidos por Ricardo Ferretti que Puebla suele ser complicado, ya que de sus diez recientes visitas al Universitario, acumula cinco victorias, dos empates y tres descalabros. 

 Así, Puebla, con todo y su desesperación por lograr la salvación, sabe que deberá hacer un partido inteligente debido a su situación en la tabla de cocientes con un promedio de 1.0112 sólo por arriba de U de G. La Franja Puebla solamente ha sido capaz de sumar cinco puntos, ocupando así la posición 11, mientras que los felinos, ocupan la posición 15 al haber sumado solamente cuatro puntos. Tigres, actual subcampeón del Apertura de la Liga MX, afronta el partido ante Puebla con la urgencia de sumar los tres puntos. Ricardo Ferretti, DT de Tigres, está teniendo dificultades para alinear un once de garantías, sobre todo debido a las lesiones y lesiones. Se espera que Sóbis por fin pueda regresar al once titular. Por su parte, Puebla, tratará de sumar los tres puntos para salir así de los puestos de descenso. Hasta la fecha solamente han ganado un partido en este Torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario