viernes, 20 de febrero de 2015

Santos vs Atlas En Vivo: Clausura 2015 Online (Ver por TDN)

En un duelo bastante parejo y para cerrar lo partidos del viernes en la jornada 7 del Clausura 2015, se enfrentan Santos vs Atlas en el estadio TSM Corona en busca de despegarse en la tabla general. La hora del partido de Santos vs Atlas es a las 21:30 horas, se transmitirá por televisión abierta a través de Azteca 7 y por internet en las opciones que te mencionaremos más adelante en la nota. Luego de dos derrotas seguidas en el inicio del torneo, los Guerreros de Santos Laguna no han vuelto a perder, con 3 victorias y un empate en las últimas 4 jornadas. 

La jornada anterior le arrebataron el empate a los Diablos Rojos de Toluca en los últimos minutos, lo que les permitió llegar a 10 unidades y ubicarse en la cuarta posición de la tabla general. En cambio, los Zorros del Atlas, con igual número de puntos se ubican en la posición número seis de la tabla general por diferencia de goles. La jornada anterior no la pasaron nada bien al perder contra los Tuzos de Pachuca 3 goles por 1. Es decir, visita al Santos, uno de los protagonistas del campeonato, sin el famoso colchón de puntos que quería manejar a estas alturas de la competencia. Llega con el comienzo del ajetreo por su participación en la Copa Libertadores, en la que acaba de jugar el martes anterior y vuelve a jugar, pero ahora en Brasil, la próxima semana. Y sobre todo llega con la confianza dañada, luego de la derrota en Liga ante Pachuca y el traspié en el arranque de la Copa Libertadores ante el Independiente Santa Fe; ambas caídas en el Estadio Jalisco. 

 Pese a todos los problemas que pudieran tener los Rojinegros en este lapso de la competencia, el volante Alfonso González señala que no es momento de detenerse a lamentarse por lo que se ha dejado de hacer. “Hay que cambiar el chip, tenemos muchos partidos complicados enfrente y no podemos quedarnos lamentándonos de lo que está pasando; hay que darle la vuelta la página”. “Ponchito” descartó que la presión vaya a hacer mella en el ánimo de los Zorros. “La presión siempre va a estar pero aquí hay gente con mucha experiencia que sabe manejar esa presión. Aquí se habla de las últimas derrotas y se culpa al técnico, pero aquí si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos, el compromiso ahí está y tenemos que asumirlo”. Las derrotas ante Pachuca y ante Santa Fe no estaban contempladas en lo absoluto, por lo que ahora Tomás Boy tendrá que cambiar el plan original que tenía para la visita ante Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario