El Morelia, con su nuevo entrenador Roberto Hernández, buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX cuando se mida este viernes a Jaguares de Chiapas.
Después del mal paso que tuvo Alfredo Tena en el banquillo, el cuadro michoacano decidió darle las gracias y apostar por un estratega de casa y que estuvo en el cuerpo técnico del club en los últimos certámenes.
Así que con aires renovados, Monarcas querrá recomponer la situación que vive en el campeonato, en el que marcha en el último lugar de la clasificación con apenas tres unidades.
Roberto Hernández deberá trabajar demasiado con los purépechas, pero al menos se espera que con una semana al frente, el equipo muestre algo diferente, siquiera en lo anímico.
Se verá si hará cambios en el once inicial con la intención de hacer válido el dicho que "equipo que estrena técnico gana", pero enfrente estará un batallador conjunto chiapaneco de buen andar en el Torneo Clausura 2015.
Así que para esta fecha ocho del certamen, el examen será complicado para Monarcas, que espera tenga el arropo de su afición en el estadio José María Morelos y Pavón, una vez que el balón comience a rodar en punto de las 19:30 horas con el arbitraje de Roberto Ríos. Actualmente los Verdolagas cuentan con nueve puntos en la tabla general, a solo 2 puntos de actual líder, El Envigado, FC y dos puntos más arriba que el equipo que los visita, los Patriotas, por lo que ganar un encuentro o perderlo, podría subir hasta la punta o caer a la parte baja de la tabla.
Para este partido no se podrá contar con la participación de Pablo Velázquez, Juan Carlos Osorio y Gilberto García por motivo de lesiones en anteriores encuentros, mientras que gracias a una sanción, Alexis Henríquez tampoco participará en este encuentro.
Harold Rivera entrenador de los Lanceros viene de empatar el fin de semana anterior ante el conjunto del Once Caldas en Tunja por un marcador de un gol por bando, lo que lo deja en mejores condicione de en la visita al Atlético Nacional, y es favorito para remontar en el marcador y ascender unos puestos más para llegar a la parte alta de la tabla, pues solo separan 2 puntos de diferencia contra el local y 4 con el equipo puntero. Para lo cual el técnico solo tiene que mejorar su estrategia para ganar en la visita al equipo verde
En el lado visitantes, los acereros no contarán con Alan Navarro que esta de baja por lesión en un encuentro anterior, en su reemplazo jugará en el gramado Iván Corredor, quien espera ser parte del equipo que se lleve los puntos a casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario