En este torneo sus víctimas han sido América, Tigres y Morelia, mientras que en Copa se impuso en dos ocasiones al Necaxa y en una al Coras Tepic, afirmándose también como líder de su grupo en ese certamen.
Con este presente llega Tijuana a este partido, con el de ser el equipo imbatible de este certamen, pues incluso en condición de visitante ha demostrado su poderío, pues ante el Puebla cayó jugando bien y ante el conjunto de Tigres se hiso respetar consiguiendo la gran victoria por 2-1. Jaguares de Chiapas está por cerrar la semana de entrenamientos de cara al juego ante Xolos de Tijuana, líder del campeonato con 9 unidades por lo que Sergio Bueno, entrenador felino de Chiapas destacó que espera a un rival en buena forma futbolística y que no deben detenerse demasiado en el tema del arbitraje.
“El que venga situado en esa posición nos hace estar más pendientes que de costumbre porque vamos a enfrentar al que está marcando la pauta del campeonato y hay que tomar el encuentro con mucha precaución porque es un rival que viene motivado, lo he visto jugar y andan conectados con gente peligrosa en ataque que anda muy clara y precisa haciendo goles y habrá que poner mucho cuidado en esa situación para seguir en esa línea de ganar en casa”.
Aseveró que será un duelo de delanteros colombianos con Dayro Moreno y Avilés Hurtado en donde ambos han retomado un buen nivel. “Así es duelo de colombianos, volvieron a apostar por él y parece que anda más prendido y enchufado más adaptado al futbol mexicano y el nuestro es su segunda experiencia en la primera las lesiones no lo dejaron rendir en el total de los juego y siempre nos estuvo haciendo falta y al contar de nuevo con él es muy significativo porque ha dado resultados y es un jugador que está cómodo y contento en nuestro equipo y entrega buenas cuentas”.
Luego de haber obtenido un punto en su más reciente compromiso del Clausura 2015 de la Liga MX, los Jaguares de Chiapas volvieron a los entrenamientos de cara al duelo del próximo fin de semana en donde se han mentalizado ganar 3 puntos ante Xolos y dejar el mal sabor de boca del empate ante León.
El zaguero felino, Horacio Cervantes, quien tuvo una grata actuación ante los Esmeraldas, destacó que el partido fue sumamente intenso, en el que hubo oportunidades de gol para ambas escuadras, mismas que a lo largo del cotejo fueron abundantes por el parado de los equipos.
“Fue un partido que se transformó en ida y vuelta con dos equipos que buscan el arco rival.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario